Sucedió
un jueves conocí a una chica interesante; llegó a mi casa sin saberlo, siquiera imaginarlo, hablamos principalmente de arte, no había duda de que aquella mirada, los sonidos que emitia convertidos en palabras y principalmente todo su ser me tocaron fibras hondísimas.
tu singular forma de ser me ha creado una gran alegría en mi interior; siento que de todo lo malo que me ha sucedido en estos últimos meses, pues... el hecho de conocerte ha revivido en buena parte mis deseos de expresarme artísticamente y poder descubrir que mis sentimientos y emociones han florecido como cuando niño. No sé porqué te has portado tan chingón conmigo pero, o porqué es dificil aceptar tanto a una persona en tan poco tiempo, no quiero decir que no sea posible, sino que en lo personal, no me siento tan capaz de socializar o mejor dicho de entretener o agradar a otra persona con mi compañía; bueno la verdad también es que escribo esto porque no dejaba de pensar en ti; simplemente me agradas muchísimo y quiero ser totalmente honesto.
hoy en la madrugada me volvió el insomnio, hace un rato que no se presentaba y la razón era que no podía dejar de pensar en lo que me dijiste de que puede que te internen. Un buen amigo me dijo que la finalidad del insomnio es encontrar algo que hacer, entonces me puse a escribir en un cuaderno y ahora lo transcribo en el blog:
No me gusta la idea de que estes tan custodiada, que necesidad hubo de esto, si aquel día no hubiera expresado antes de irme de tu casa "deja entuzo", tal vez ni te hubieras acordado y pues no hubiera sucedido... bueno tu ya sabes que sucedió. El hubiera no existe, bueno solo como palabra. También me siento intrigado por las relaciones de padres-hijos, aquellos padres que sienten que les hacen un bien a sus hijos y pues todo lo contrario, no digo que hay que desobedecer siempre, digo que los hijos, sean pequeños o grandes, tengan comentarios desatinados o sean centrados (eso es muy engañoso), pues tienen ideas y pensamientos propios, la verdad es que a mi la moral católica y las buenas costumbres me dan flojera, ya ni se que trato de decir. comenzaré por otro punto. ¿porqué para algunas personas es dificil escuchar a otros?, no, ¿porqué algunos padres se empeñan en que su hijo-hija* sea como ellos quieren que sea?, es decir que aveces se cegan por esa finalidad y no existe obra mejor que la que están llevando a cabo y pues toda esa presión mal pedo pues genera resultados contrarios afectando la salud mental (si es que existe).
*imaginen un hibrido, bueno ni tanto porque si los hay.
0 comentarios